Universitat Rovira i Virgili

Vivir en Tarragona

Encontrar un alojamiento adecuado a tu situación y a tus necesidades no es tarea fácil. Por eso, desde la Bolsa de Vivienda de la URV queremos ayudarte para que esta búsqueda resulte lo más sencilla posible.

Datos de contacto:

Estudiantes de intercambio y movilidad

Los estudiantes y profesores extranjeros pueden informarse sobre el alojamiento, durante una estancia en la URV, a través de la Bolsa de Vivienda; un servicio que pretende ayudarlos a encontrar residencia en las poblaciones donde la Universitat está presente.

Residencias de estudiantes

Residencia Universitaria Sant Jordi

La Residencia Sant Jordi és la única residencia universitaria propia de la Universidad Rovira i Virgili. Para solicitar información sobre las características y precios o hacer reserva de plazas, se deberá contactar directamente con los responsables de la residencia.

Otras residencias de estudiantes - TARRAGONA

Residencia Casa Nostra
Residencia Soler
Residencia Lestonnac
Residencias de Estudiants del Complejo Educativo de Tarragona (de Lunes a Domingo)
Residencia La Salle

Otras residencias de estudiantes - REUS

Residencia Ulloa
Fundación Sant Joan
Residencia J. Ollé
Residencia Reus
Residencia Pare Manyanet
Residencia Mon-per
Hostal Santa Teresa
Residencia Galió

Programa Vivir i Convivir

Dos generaciones y una casa por compartir

La Obra Social de Catalunya Caixa promueve el intercambio solidario y la relación intergeneracional. Con el Programa Vivir y Convivir es fomenta la convivencia entre dos generaciones y, además, se da respuesta a las necesidades de compañía de las personas mayores y a la falta de alojamiento para jóvenes estudiantes.

SI ERES MAYOR Y VIVES SOLO, ahora puedes compartir tu hogar con un joven estudiante, que te hará compañía y con quien tendrás muchas experiencias para compartir. La Obra Social de Catalunya Caixa, a través del Programa Vivir y Convivir, te ayudará en todo lo que haga falta y velará para hacer más agradable vuestra experiencia. 

SI ERES JOVEN, ESTUDIANTE Y BUSCAS UN HOGAR CERCA DE TU UNIVERSIDAD, ahora puedes alojarte en casa de una persona mayor. Verás resueltos tus problemas de vivienda y, además, disfrutarás y aprenderás de su experiencia.

El programa se desarrolla en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili y los ayuntamientos de Tarragona y Reus.

Para más información y/o entrega de solicitudes, dirigíos a:

Tarragona
Reus

Teléfono general de información del programa: 902 400 973