Mención internacional en el título de Doctor

Los doctorandos que quieran solicitar la mención de doctor internacional para su título deberán cumplir unos requisitos  y la normativa vigente.

Asimismo, deberán hacerlo constar en el momento de solicitar el depósito de la tesis presentando la documentación establecida a tal efecto.

Esta mención es aplicable a los títulos de doctor/a de tesis defendidas y matriculadas dentro de programas de doctorado regulados por el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, y el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.

El título de Doctor podrá incluir en su anverso la mención "Doctorado internacional", siempre que concurran las siguientes circunstancias:

La tesis debe ser defendida en la URV o en una de las instituciones de investigación afiliadas. En el caso de programas de doctorados conjuntos, la tesis debe ser defendida en alguna universidad participante o respetando las estipulaciones del convenio acordado.

Consulta la solicitud de la Mención europea o internacional en el título de doctor o doctora